Titsa ofrece un mal servicio a los usuarios

Titsa ofrece un mal servicio, el día 2 de mayo de 2018, al no recibir repuesta sobre la reclamación que hice el 21 de abril por haber cobrado demás con la Tarjeta Ten+, en información y venta de bonos me dicen que hable con el jefe de tráfico para que me aclaren el porque no se me a devuelto el importe de dicha devolución.

El jefe de tráfico con un tono déspota, malcriado y mentiroso, me responde que la reclamación la tiene que resolver el Cabildo y tienen un mes para resolverla, cosa que no es así,  porque las reclamaciones las tiene que resolver Titsa y no el Cabildo, es más el día 26 de abril hablé por teléfono con la responsable de resolver estas incidencias causadas por los conductores que no saben manejar correctamente las validadoras de las tarjetas Ten+ y por eso se debería de resolver en el instante.

Por otro lado en información y venta de bonos de la planta 0 del intercambiador de Santa Cruz de Tenerife, preguntas por  el trayecto de una línea de guagua y te dicen que no lo saben, que lo pregunte en la oficina del tranvía.

Éste es el servicio que tenemos en titsa, unos empleados en las oficinas y muchos de los conductores con tono déspota y una educación ausente con el usuario.

Conclusión a todo esto es que la compañía de transporte titsa no está preparada para esta nueva forma de pago y Titsa ofrece un mal servicio.

Titsa roba con las Tarjetas Ten+

En mes y medio que llevo utilizando la Tarjeta Ten+, la compañía de Transporte Público Titsa me a cobrado demás en tres ocasiones, dos de ellas por no tener guaguas accesibles y los conductores no saber el manejo de la validadora y una por tener la validadora fuera de servicio en la puerta trasera.

En la primera ocasión fue devuelto el dinero al secundo día de hacer la reclamación, en la secunda ocasión el dinero no ha sido devuelto después de 7 días de haber hecho la reclamación y ayer sin aun haberme devuelto el dinero me vuelven a cobrar demás.

Seguramente hay muchas personas que sufren estos abusos por parte de la Compañía de Transporte Titsa, como por ejemplo, personas mayores, discapacitados, etc.

Para evitar dichos abusos recomiendo registrarse en la página ten+ y revisar periódicamente los extractos de la tarjeta.

A continuación expongo los tres abusos de este tipo y vemos que me han cobrado 2.38 euros de mas, el costo real de ambos trayecto es de 0.81 euros.

Día 3 de marzo de 2018

Día 17 de abril de 2018

Día 27 de abril de 2018

Cuidado con la Tarjeta Ten+ y la Guagua Titsa

El día 3 de marzo de 2018 empiezo a usar la Tarjeta Ten+, al no tener Titsa guaguas accesibles en la linea 111 para las personas con movilidad reducida, ancianos, etc., tenemos que pedir al conductor de la guagua que nos valide la salida por delantes.

El problema es que la mayoría de los conductores de Titsa no saben aun utilizar la validadora de la tarjeta Ten+ y en vez de validarte como salida, te validan como entrada, esto da lugar que te cobran dos veces en el mismo viaje hasta fin de trayecto.

A continuación expongo dos incidencias de este tipo y vemos que me han cobrado 2.38 euros de mas, el costo real de ambos trayecto es de 0.81 euros.

Presentan la tercera versión de la Página Web del Archivo Municipal de Güímar en asarca.org

En mayo del año 2011 con un contrato de auxiliar administrativo se me propone diseñar una nueva Página Web del Archivo Municipal de Güímar, en apenas 5 meses de trabajo con la colaboración del responsable del Archivo Municipal, se realizó el diseño web con todo su contenido que actualmente contiene.
 
Ese mismo año Rafael Yanes Alcalde de Güímar (PSOE) hace una presentación en el ayuntamiento y posteriormente una publicación presentando dicha web en el Diario de Avisos, donde no se nombra al autor ni se recibe agradecimiento alguno.
 
Hoy he dado con esta pagina web asarca.org y me he llevado una grata sorpresa, donde se hace otra publicación presentando dicha web y se nombra al autor y se valora el trabajo realizado.

Publicación hecha por el Ayuntamiento de Güímar​

Diario de avisos

Fuente: Diaro de Avisos

Publicación hecha por Asarca

Fuente: Asarca

Tarjeta Tenmas inaccesibilidad para las personas con movilidad reducida

Con la nueva tarjeta Tenmas se obliga a las Personas con Movilidad Reducida a salir por la puerta trasera para validar dicha tarjeta en guagua inaccesibles, como son las interurbanas.

Sabemos que la validación la puede realizar el conductor desde la misma forma que la validamos al entrar a la guagua, por la puerta delantera, algunos conductores no ponen pegas, otros no saben realizar la validación y otros se niegan porque son normas de titsa, estas normas son absurdas si tenemos en cuenta que los asientos reservados para Personas con Movilidad Reducida está en la parte de delante de la guagua.

La solución a todo esto es seguir utilizando los bonos de papel hasta que titsa ponga una solución a la accesibilidad.

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